Grimaldo Delgado y Verónica Jiménez, ¡brillando como el Oro!

Platicamos con Grimaldo y Verónica, empresarios peruanos que, con tan solo tres años en la compañía, han conseguido el Título Director Oro, derivado de su excelente organización, liderazgo e ideas que han transmitido a su exitosa red. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a esta pareja hasta este gran logro.

ORIFLAME: ¿Cómo se enteraron de Oriflame por primera vez?
Grimaldo:
Gracias a mi cuñada Alicia, nos enteramos del emprendimiento en Oriflame, ella invitó a Helen Poma y Miguel Reaño -nuestros sobrinos-  a la casa y allí ellos nos hablaron del proyecto, al comienzo yo no creía en esta industria, mi mente no aceptaba que se pudiera generar tantos ingresos, sin vender, ni invertir,  pero mi esposa  tuvo mucha fe en el proyecto, al ver como Helen ya estaba teniendo éxito, empezó  a desarrollarlo,  luego, yo al ver sus resultados me uní al proyecto.

O: ¿Qué hacían antes de unirse a Oriflame?
G:
Tenía un negocio tradicional, una Avícola, trabajaba 10 a 12 horas diarias, llegaba cansado y no tenía tiempo ni energías para compartir con mi familia.
V:
Trabajaba como Química farmacéutica en una Botica, cuando nació mi hija empecé a dedicarme a ella y a las tareas del hogar.

O: ¿Cómo es mantener el negocio en pareja?
G:
Es maravilloso, estamos más unidos que nunca y pasamos más tiempo en familia y trabajando en equipo. Nos dividimos las tareas que implican organizar y dirigir la Red, por ejemplo, yo me encargo de las presentaciones de negocio y las capacitaciones de liderazgo, mi esposa se encarga de entrenar a los socios en el uso eficaz de la página y a resolver las consultas de los Emprendedores Asociados.

O: Describan un día típico en sus vidas
G:
Nos levantamos cada mañana sin un despertador, empezamos el día usando nuestro sistema NovAge y luego la malteada Wellness, desayunamos en familia para aprovechar al máximo el tiempo. Ahora durante la pandemia, después de desayunar, mi esposa se dedica a ayudar a mi hijita de 5 años con sus clases virtuales y yo le apoyo con los quehaceres domésticos. Por la tarde almorzamos juntos y jugamos con nuestra hija. En la noche a partir de las 7 PM, empezamos con el negocio. Una hora de Reunión de Oportunidad, otra de capacitación y consultas.

O: ¿Qué hacen en su tiempo libre?
V:
Nos encanta ver películas y jugar con nuestra hijita, vamos a la playa seguido, para relajarnos observando  las aves y la puesta del sol, nos comunicamos con nuestras familias  constantemente.

O: ¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo?
G:
Lo que más nos gusta es que nos da libertad, para estar con la familia, sin tener jefes, ni horarios.  Además, nos encanta enseñar a las personas acerca de este gran proyecto para que puedan mejorar su calidad de vida y su economía, como nosotros.

O: Son conocidos por inspirar a su red a cumplir sus sueños ¿Cuál era su sueño cuando empezaron? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
V:
Nuestro sueño era tener más tiempo para la familia, y ya lo hemos logrado, ahora deseamos terminar de pagar las deudas, falta muy poco para cumplirlo. También deseamos construir nuestra casa y viajar con Oriflame. Por otro lado, ¡queremos seguir ayudando a más personas a cumplir sus sueños!

O: ¿Cuáles consideran que son los factores de éxito que han estado presentes durante su carrera en la compañía?
V:
La educación, perseverancia, planificación, disciplina, actitud positiva, postura y duplicación de líderes son factores que nos han acompañado desde un inicio, dando frutos en este nuevo título.

O: ¿Qué tips o consejos les gustaría compartir con los demás Líderes?
V:
Como mencionamos, la educación es muy importante, esto porque va a ayudar a entender los principios de esta industria y a desarrollar cualidades como la postura, carácter, disciplina, perseverancia, amor, humildad, perdón ¡caminando hacia el éxito!

“Presentar el negocio todos los días en equipo es una tarea que deseamos compartir, capacitar a los nuevos socios y acompañarlos en su trayectoria, conocer 2 personas por día, así nuestra lista de contactos nunca se acabará.”

La perseverancia es un valor sumamente importante en el emprendimiento, nunca desistan de hacer lo que es excelente, al debido tiempo cosecharemos el éxito.

O: ¿Qué han reflexionado sobre su carrera en Oriflame?
G:
Oriflame es una oportunidad maravillosa que ha transformado realmente nuestras vidas, a lo largo de estos 3 años, hemos visto como muchos líderes de nuestra organización están empezando a cumplir sus sueños, eso nos llena de alegría, satisfacción y le da más propósito a nuestras vidas. ¡Estamos dispuestos a seguir ayudando a más personas a conocer a esta gran compañía y así, guiarlos al éxito!

Escrito por: Fotografías por: Grimaldo Delgado y Verónica Jiménez