Elena Romero, ¡el nuevo Oro del Perú!

Platicamos con Elena Romero, empresaria peruana que, con tan solo tres años en la compañía, ha conseguido el Título de Directora Oro, derivado de su excelente organización, liderazgo e ideas que ha transmitido a su exitosa red. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Elena hasta este título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
ELENA:
Conocí Oriflame hace unos años a través de una amiga, me invitó a emprender este negocio, no podía dejar pasar la oportunidad y me uní.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
E: Antes de Oriflame, tenía un negocio al que le dedicaba todo mi tiempo y esfuerzo, pero no me permitía alcanzar mis objetivos personales, por eso dejé ese camino y tomé la Oportunidad Oriflame.

O: Describe un día típico en tu vida
E:
Mi día empieza compartiendo parte de la mañana con mi familia, después, acompaño a mi hijo al colegio. Luego de ello, empieza mi programación diaria con el equipo, realizando reuniones, visitas y entrenamientos que voy programando de forma anticipada.
Comparto la hora del almuerzo con mi hijo y es un momento muy gratificante ya que hoy en día no muchas personas tienen la oportunidad de hacerlo, esta es una de las cosas que más valoro de mi trabajo.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
E:
Me gusta compartirlo con mi familia, los seres queridos son lo más importante que tenemos.

O: Eres conocida por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
E:
Cuando comenzó mi camino en Oriflame, mi sueño era poder construir mi casa, sueño que pude hacer realidad gracias a la perseverancia y el esfuerzo que le pongo día a día a mis objetivos.
Actualmente, mi sueño es ver a todas las líderes de mi equipo cumpliendo sus objetivos y superándose a si mimas.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
E:
Lo que más me gusta es el poder relacionarme con personas de diferentes edades, ayudar en el desarrollo de cada uno y ver cómo van alcanzando sus objetivos y sueños a través de Oriflame, eso es lo que más me motiva.

O: Has tenido la oportunidad de viajar con Oriflame, ¿cuál ha sido tu destino favorito?
E:
Tuve la oportunidad de hacer un viaje nacional a las hermosas playas de Punta Sal y sin duda fue uno de los viajes más gratificantes que he vivido, ya que fue producto de mi esfuerzo, ¡sin duda vendrán muchos más!

O: ¿Cómo describirías las Conferencias de Oriflame?
E:
Las conferencias son muy enriquecedoras para nosotros los que estamos en esta carrera de desarrollo con Oriflame, nos motiva mostrándonos las grandes oportunidades que tenemos a través de los testimonios y resultados de los grandes líderes de la compañía.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
E:
En primer lugar, cambiar mi mente, permitirme conocer una nueva forma de hacer negocios, lo que me llevó a seguir preparándome constantemente para desarrollar exitosamente esta carrera. Definitivamente considero que tener objetivos claros, ser persistente y confiar en uno mismo nos lleva a realizar grandes cambios en nuestras vidas.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
E:
Algo que considero muy importante es aprender a escuchar, desde que emprendemos un nuevo negocio y durante su desarrollo, vamos a tener que hacerlo, para no negarnos la oportunidad de seguir creciendo y aprender de los aciertos y errores de los que ya pasaron por las distintas etapas.

"Sean perseverantes para no renunciar a sus objetivos y nunca olviden que somos un equipo."

O: ¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
E:
Oriflame ha sido la mejor oportunidad que me dio la vida, me enseñó el cómo liderar un equipo, el poder relacionarme con tantas personas y ayudarlas a cambiar sus vidas, desarrollarme como profesional y darme nuevas oportunidades.

“En este corto tiempo, Oriflame me ha dado muchas satisfacciones y alegrías. Mi vida cambió y con esto también la de mi familia, ahora sé que debo seguir este maravilloso camino de emprendimiento lleno de retos y servir de inspiración para que otras personas también cumplan sus sueños”

Escrito por: Fotografías por: Elena Romero