Renzo Moreno, alcanza el titulo Director Oro

Platicamos con Renzo Moreno, emprendedor peruano que a cuatro años en la Compañía, hoy celebra un gran triunfo, el título Director Oro, fruto del esfuerzo propio y de su equipo. Acompáñanos a conocer más sobre Renzo y su camino hacia este gran éxito.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Fue por mi hermano Tito, me dijo que podría ganar dinero extra, me mostró el beneficio del ahorro y la venta, hasta ese momento no sabía que había un negocio maravilloso de por medio.  

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
Soy estudiante de música, así que sólo me dedicaba a estudiar y al proyecto musical de la banda en la que soy parte.

O: Describe un día típico en tu vida
Empiezo tomando desayuno con la malteada y el Omega 3 de Wellness By Oriflame, luego veo lo agendado del día y empiezo a trabajar, en el transcurso también atiendo cuestiones de la banda musical a la que pertenezco, todo lo tengo agendado y respeto cada tiempo determinado para cada uno de ellos. Almuerzo y salgo a pasear a mis perritos, luego continúo con mi negocio Oriflame, a veces me tomo un tiempo para salir de ruta en moto con grandes amigos, y así vivir lo que nos ofrece nuestra empresa, el “pasarla bien”. Termino la noche con retroalimentación de mis amigos asociados para así mejorar y cumplir nuestras metas en equipo.

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mis tiempos libres lo que hago es tocar guitarra, piano, salir de paseo en moto.

"Me gusta disfrutar con mis amigos, es algo increíble que la oportunidad Oriflame nos da, poder desarrollar un negocio maravilloso y seguir haciendo todo lo que amas, es simplemente satisfactorio."

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
Cuando inicié en el emprendimiento, en el año 2017, mi sueño era poder solventar mis gastos personales y así poder cumplir metas. Luego me di cuenta de que ver cumplir los sueños de las personas que creen en mí no tiene precio, eso me alegra la vida, ver a mis amigos tan felices con la empresa me da muchas ganas de seguir adelante y ayudar a todas las personas que desean unirse a la familia Oriflame.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
En un principio, fue la oportunidad que me dieron para poder desarrollar un negocio sin dejar mis estudios y todo lo que me apasiona, por ejemplo, pasar momentos inolvidables con seres queridos, la banda musical, pasear en moto, viajar etc. Luego me di cuenta de que no solamente era para mí, si no, también era para las personas que creían en mí, así que ahora lo que más me gusta es ver como mis amigos cumplen sus sueños con nuestra empresa.

O: ¿Cómo describirías las Conferencias de Oriflame?
Sinceramente son únicas, maravillosas, increíbles, son muchos los adjetivos que pueden atribuirse a estos eventos. Se pasan buenos momentos con personas con la misma mentalidad de crecimiento personal y económico, eso me alegra mucho, conocer personas que buscan superarse. Los viajes son una maravilla, logré viajar en el año 2019 con Oriflame y sinceramente no podía creer todos los beneficios que me brindaban, fue mi primer viaje, pero no será el último.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
Conocer tus sueños, tenerlos bien detallados y despertar todos los días y ver que cada día estás más cerca de ellos, el compromiso propio y con las personas que confían en uno y dicen que sí, es importante capacitarnos y accionar, estos dos factores son muy importantes para el crecimiento del negocio. Acompañar a tus amigos en este negocio es muy importante, guiarles y enseñarles todo lo aprendido.

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
Escucha y sigue el plan, será lo mejor que podrás aplicar desde que eres nuevo, la metodología ya está aplicada, solo acciónala. Es importante que todos los del negocio tomemos en cuenta que no todo está aprendido, si ya escuchaste una capacitación o ya diste una, te hago recordar que siempre estamos en constante aprendizaje, saldrán nuevas técnicas que te ayudarán en tu crecimiento.
O: ¿Qué has reflexionado de tu carrera en la compañía?
Iniciar en Oriflame me hizo ver que siempre podemos lograr nuestros sueños, nunca es tarde para cumplirlos. Durante estos 4 años de emprendimiento, aprendí a valorar el tiempo, ya que es algo muy valioso en nuestras vidas y en este negocio, también aprendí que no conocemos al máximo nuestro potencial de emprendedor, a veces lo tenemos escondido y por miedo o falta de compromiso nunca lo usamos al 100%. Como en todo emprendimiento, tienes que poner la vida en ello, para que puedas alcanzar las metas, Oriflame es un buen aliado para lograrlas, una oportunidad única y maravillosa que espera, así como está ayudándome, tú también puedes lograrlo.
Escrito por: Fotografías por: Renzo Moreno