Pedro Condezo: brillando como el Oro

Platicamos con Pedro Condezo Ventura, emprendedor peruano que fue recompensado después de un gran camino en la compañía, con el Título Director Oro, fruto de su aprendizaje constante, excelente manejo del negocio y trabajo en equipo. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Pedro hasta este nuevo Título.

ORIFLAME: ¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
PEDRO:
Por un amigo que conocí en un call center, mi antiguo trabajo, me invitó a almorzar y después me llevó con su patrocinador para que me presentara el negocio, yo no quería saber de las redes de mercadeo en ese momento, pero cuando sacó un perfume, vi su precio y me comentaron del descuento si me asociaba, decidí unirme para obtener el descuento y así empecé a consumir los productos de Oriflame.

O: ¿Qué hacías antes de unirte a Oriflame?
P:
Estaba trabajando en un call center de supervisor, aunque me daba buenas ganancias, absorbía buena parte de mi tiempo, para llegar a mi lugar de trabajo, demoraba dos o más horas en el tráfico, tenía una jornada de más de 10 horas de lunes a sábado, no tenía tiempo para nada.

O: Describe un día típico en tu vida.
P:
Me despierto temprano para aprovechar el día, empiezo con un buen desayuno acompañado de los productos Wellness, después, empiezo a revisar la agenda del día, parte de eso son las reuniones de apoyo a mi red y Reuniones de Oportunidad. Después aprovecho para hablar a mis líderes y ver cómo los puedo apoyar en la campaña.

La noche es mi momento de hablar por redes sociales prospectando y haciendo nuevos amigos ¡nunca pierdo la oportunidad de hablar del negocio!

O: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
P:
Ahora durante la pandemia, trato de hablar con la familia ya que estamos a distancia, aprovecho el tiempo para ver películas, series y poder diseñar algo que se me ocurra, también la música me apasiona.

O: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
P:
El poder ayudar a mi familia y darles la esperanza de que todo va a mejor, llevar esa misma esperanza a otras personas por medio de los nuevos socios me hace muy feliz- ver a esas personas que decidieron entrar a mi equipo , verlos vivir y disfrutar con este negocio no tiene precio- de igual forma me encanta poder tener el tiempo para hacer lo que quiero done quiero, eso no lo conseguiría con ningún otro trabajo.

O: Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños, ¿cuál era tu sueño cuando comenzaste?
P:
Mi sueño al inicio era ayudar a mis padres para que no tuvieran que trabajar más, ese sueño que tanto anhelaba, ya se cumplió.  Hay una promesa que me hice cuando inicié en Oriflame, a mis 30 años tenía que estar ganando más de 5,000 soles al mes ¡también me cumplí esa promesa! Ahora mi sueño es tener un departamento, después, una casa con todas las comodidades.

O: ¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
P:
La determinación, hice que funcionara para mi desde el principio, bajo la claridad de no fallarle a la empresa, ni a mí mismo; la perseverancia es un factor primordial, siempre hay que dar lo mejor de uno en todo momento, cada día es una nueva oportunidad para hacer algo mejor de lo que hiciste el día anterior, nunca pensé en rendirme porque sabía que los resultados iban a llegar.

"Nunca bajé la guardia, yo sabía que todo lo que me merecía tenía que llegar en algún momento y esto solo es el inicio de muchas victorias"

O: ¿Qué tips o consejos te gustaría compartir con los demás Líderes?
P:
Hacer caso a los líderes y gente del negocio que ya tiene resultados, es un sistema ya creado, solo hay que aprender de él; la humildad es muy importante para crecer en la Compañía, para aprender, escuchar y enseñar.

¡Hazlo todos los días hasta que funcione! y no tengas miedo si en fallas en algo, es parte del proceso, las personas que hacen algo nuevo siempre van a fallar, lo importante es no tener miedo al fracaso y seguir adelante, hacia el éxito.

Escrito por: Fotografías por: Pedro Condezo