Platicamos con Renzo Jaen, líder nato que en tan solo dos años ha conseguido el título Oro, resultado de su arduo trabajo y apoyo de su equipo que ha ido con el en este camino del éxito. Continúa la lectura y conoce la trayectoria que llevó a Renzo hasta este título.
¿Cómo te enteraste de Oriflame por primera vez?
Renzo: Cursaba el cuarto año en la universidad y vi a unas chicas mirando los productos del catálogo, todas hablando de ellos y emocionadas por las ofertas. Yo la verdad no tuve interés en participar, lo vi como un catálogo más, y que era para chicas. Yo estaba enfocado en terminar la carrera para agarrar algún trabajo en el área minera, porque ahí pagaban más.
En las vacaciones, después de ese mismo período, me invitaron a un sorteo de fragancias, yo asistí por el premio y por acompañar a las chicas, no fui por el negocio. En esa reunión, donde gané, nos explicaron el modelo de negocio, en ese momento, cuando vi todo lo que se puede ganar con Oriflame, como dinero y viajes, sentí que yo lo podía hacer.
Describe un día típico en tu vida.
R: Desde que me levanto, empiezo mi rutina para la construcción del negocio. Por la mañana recuerdo a los socios las actividades del día, comparto imágenes de motivación con frases de los libros que estoy leyendo, continúo con las actividades que tengo programadas para ese día con mi equipo, como capacitaciones, presentaciones de negocio, seguimiento, prospección, etc. Por la noche si no tengo programado nada del negocio, me doy el tiempo de ver un rato a mi pareja.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
R: Aprovecho esos momentos para estar con mi pareja, salir a pasear, ver películas y leer.
Eres conocido por inspirar a tu red a cumplir sus sueños ¿Cuál era tu sueño cuando empezaste? ¿Ha cambiado a lo largo del camino?
R: Antes de empezar, mis metas y mis sueños eran encontrar un trabajo bien remunerado en el área minera, subir mi calidad de vida, juntar dinero y emprender una empresa de investigación y desarrollo de tecnologías, no tenía claro cuánto tiempo me iba a tomar lograr todo ello. Cuando conocí la oportunidad de Oriflame y fui logrando los resultados, me di cuenta de que podía lograr el elevar más rápido mi calidad de vida y cumplir mis sueños de empezar mi empresa más pronto.
¿Cuáles consideras que son los factores de éxito que han estado presentes durante tu carrera en la compañía?
R: El estar informado sobre la industria del mercadeo de redes, permanecer positivo ante las situaciones, soñar en grande porque los sueños si se pueden cumplir, y, sobre todo, enamorarse de la compañía, creer en ella y en uno mismo.
¿Qué has reflexionado sobre tu carrera en Oriflame?
R: La libertad financiera y de tiempo son los pagos más valiosos que una persona puede tener, buscar esa libertad y cumplir los sueños a la vez es algo fascinante, ¡nada te lo impide! por eso yo tomé esta oportunidad de negocio, porque me permite ir construyendo mi futuro más allá de lo que algún día imaginé.
¡Renzo Jaen, brillando con su nuevo éxito!
“Nuestro Mundo necesita personas que sueñen con hacer grandes cosas por la sociedad, por la familia y por el planeta en el que vivimos.”