¡Ve más allá de tu Belleza!

Con la celebración de nuestro 50 Aniversario, también queremos aprovechar la oportunidad de destacar nuestro compromiso sustentable con la campaña ¨Ve más allá de tu Belleza¨. Para conocer más sobre ello, conversamos con la Vicepresidenta de Sustentabilidad, Antonia Simon-Stenberg.

1. ¿QUÉ SIGNIFICA LA CAMPAÑA VE MÁS ALLÁ DE TU BELLEZA PARA TI?
Siempre he pensado que uno debe de poder verse y sentirse bien, sin hacer daño al planeta. La belleza va más allá de cómo te ves, se trata de la forma en la que actúas.

Esta filosofía se refleja en el corazón de la campaña . Se trata de los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida, para ayudar a que nuestro mundo se convierta en uno mucho más hermoso. Se trata de los cambios que está haciendo Oriflame y los que ha hecho durante estos 50 años. Se trata también de compartir las historias con nuestra gran comunidad – de más de 3 millones de personas – para inspirar a que los demás también realicen grandes acciones.

2. ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTA CAMPAÑA PARA ORIFLAME?
Tenemos mucho tiempo haciendo cosas buenas – ¡está en el ADN de nuestra compañía! Lo que no hemos hecho aún, es hablar sobre ellas.

Ve más allá de tu belleza es una forma de comenzar a contar las increíbles historias que tenemos en todo el mundo, aquellas que contribuyen a que este sea un mejor planeta. Desde crear oportunidades para que las personas mejoren sus vidas, hasta ofrecer belleza y bienestar para todos, respetando siempre a las comunidades y a la naturaleza. ¡Tenemos mucho por compartir!

3. HABLANDO DE SUSTENTABILIDAD, ¿CUÁL ES LA META MÁS GRANDE PARA ORIFLAME?
Nuestra meta al más largo plazo – aunque siempre lo ha sido – es convertirnos en una compañía sustentable. Aunque sabemos que aún nos queda un gran camino por recorrer, ¡nos comprometemos a llegar hasta el final! Todos los días caminamos en esa dirección.

4.CUÉNTANOS SOBRE ALGUNAS ACCIONES RECIENTES QUE HAYAN LLEVADO A ORIFLAME A ESTAR MÁS CERCA DE ESA META. 
Queremos cuidar nuestros océanos, por lo que hemos eliminado las esferas exfoliantes plásticas de todos nuestros productos. Además, las fórmulas de los productos que se enjuagan de la línea Love Nature, son 100% biodegradables. Lo que significa que puedes usar nuestros productos sin preocuparte por dañar nuestros océanos.

Y como también amamos a los bosques de nuestro planeta, 99% del papel de nuestros Catálogos, proviene de bosques certificados. Además, todo el papel de nuestros empaques, cuenta con el certificado FSC. Estos pequeños pasos contribuyen a cuidar el planeta.

Amamos el aire que respiramos, por ello, estamos comprometidos a reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% para el año 2020. ¡Me enorgullece decir que ya estamos en camino hacia alcanzar esta meta!

Finalmente, este año, a través de las ventas del perfume Tenderly Promise, hemos donado 1 millón de euros a la Fundación World Childhood Foundation.

5. ¿CÓMO PUEDEN INVOLUCRARSE NUESTROS LECTORES EN ESTA CAMPAÑA?
Cualquier cambio, grande o pequeño, puede significar una gran diferencia para tu comunidad o para el planeta entero. No tiene porque ser complicado. Sólo piensa en el gran impacto que podemos hacer, si los 3 millones de personas que están conectadas a través de Oriflame, hacen un pequeño cambio. ¡No existen límites para lograrlo!

6. ¿CÓMO PODEMOS ENTERARNOS DE LO QUE OTRAS PERSONAS ESTÁN HACIENDO?
Queremos reconocer y celebrar los cambios que están haciendo las personas, pero para lograrlo, ¡necesitamos escucharlas y conocerlas! Comparte tu foto en Facebook o Instagram usando el hashtag #beautifulchange y etiqueta a @mxoriflame. Así encontraremos a los héroes de nuestra comunidad. Explora el hashtag si quieres conocer a más héroes.

Escrito por:

Recomendamos

Artículos relacionados