PORTAL DE BELLEZA
Inicio
https://media-la-cdn.oriflame.com/contentImage?externalMediaId=287468dd-dca4-40f8-8d11-fbd38e0421f3&name=header&inputFormat=png

Lisboa es la capital de Portugal y el centro de una región polifacética que atrae a diferentes gustos y sentidos será la sede de nuestra próxima Conferencia Oro 2025. Estamos seguros que será una de las experiencias más maravillosas e inigualables que jamás hayas vivido.
Es una ciudad que ha recibido muchas y diferentes culturas venidas de lejanos parajes a lo largo del tiempo, todavía hoy se siente un ambiente rústico en cada barrio histórico.
Podemos recorrer la cuadrícula de calles de la Baixa pombalina que se abre al Tajo en Praça do Comércio y, siguiendo el río, conocer algunos de los lugares más bonitos de la ciudad: la zona monumental de Belém con monumentos del Patrimonio Mundial, barrios medievales y, también, zonas de ocio más recientes o contemporáneas, como el Parque de las Naciones.
Siguiendo por la desembocadura del río, comprenderemos porqué se dice que Lisboa es el centro de un amplio resort. Por la carretera de la costa conoceremos playas y lugares de veraneo que combinan villas y hoteles de principios del siglo XX con puertos deportivos, terrazas y excelentes campos de golf.
Siguiendo por la costa nos encontraremos spots de surf de fama mundial, pero también palacios repartidos por el paisaje cultural de Sintra, Patrimonio Mundial.

Tanto al norte como al sur de la capital, la gran variedad de paisajes y de patrimonio se encuentra siempre a poca distancia. Con playas, parques naturales, recorridos culturales y alojamiento para todos los gustos, al visitar Portugal resulta difícil pasar por alto la región de Lisboa.
El fado es otra expresión portuguesa que también está considerado Patrimonio Mundial y que podemos escuchar por las noches en una casa de fados o en un barrio popular. Podrás disfrutar también de animados bares y discotecas, en los que reinan otros tipos de música. Del reggae a la música africana, pasando por la new wave, indie o electrónica, la diversidad de sonidos y de ambientes es grande, pero son buenos motivos para beber una copa y bailar toda la noche.
La influencia del mar es un aspecto clave de la gastronomía lusa y, más en concreto la de Lisboa. Los platos más tradicionales no solo son un homenaje a lo que se recoge en sus costas, sino que están también fuertemente vinculados al producto que crece de la tierra, creando, en algunas ocasiones, curiosas recetas de mar y montaña. La gastronomía lusa, un reflejo de su cultura y de su forma de vida.
Viaja con Oriflame ¡Conoce el mundo con nosotros!

REGLAS DE RE-CALIFICACIÓN

REGLAS DE CALIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Tener o alcanzar título de Director Diamante o Superior, deberás mantener el título al cierre del período de calificación.

¡VIAJA CON UN ACOMPAÑANTE!

Obtén un descuento si tu Título al cierre es el siguiente:
Director Oro 25%
Director Oro Senior 75%
Director Zafiro o Superior 100%
Válido para 1 acompañante.

CONDICIONES GENERALES

• Período de Calificación: El periodo de calificación a la Conferencia Oro 2025 es de C9-2024 a C8-2025.
• Para los que CALIFICAN POR PRIMERA VEZ a la Conferencia Oro: Los Emprendedores Asociados deben alcanzar el título de Director Oro durante el periodo de calificación y mantenerlo al cierre del periodo de calificación.
• Para los que RECALIFICAN a la Conferencia Oro: Los Emprendedores Asociados deben tener el título de Director Oro al cierre del periodo de calificación, tener mínimo 3 grupos 21% adicionales y tener al menos 28 grupos al 21% acumulados durante el periodo de calificación. Los grupos al 21% adicionales y acumulados durante el período de calificación se compararán con la última Conferencia ganada o el período de calificación anterior, lo que resulte más favorable para el Emprendedor Asociado.
También podrán recalificar a la Conferencia Oro los Emprendedores Asociados* que alcancen el título de Director Oro Senior o superior al cierre del periodo de calificación, sin necesidad de cumplir con la regla de crecimiento de grupos.
• Para los que CALIFICAN AUTOMÁTICAMENTE a la Conferencia Oro: Los Emprendedores Asociados deben tener el título de Director Diamante o superior y mantenerlo al cierre del periodo de calificación.
• Morosidad: Al final del periodo de calificación todos los Emprendedores Asociados que cumplan con las Bases Comerciales deben tener como máximo 3% de morosidad en red personal durante la vigencia del periodo de calificación. La misma regla aplica para los acompañantes que sean Emprendedores Asociados. 

Para viajar con un acompañante

• Los Emprendedores Asociados ganadores obtendrán un descuento para un acompañante de acuerdo al título que alcancen al cierre del periodo de calificación:
- Director Oro - 25% de descuento
- Director Oro Senior - 75% de descuento
- Director Zafiro o Superior - 100% de descuento
• Los Emprendedores Asociados ganadores deberán confirmar si llevan a un acompañante y deberán pagar el costo notificado por Oriflame antes de la fecha comunicada en su momento.
• Los Emprendedores Asociados ganadores son libres de invitar a quien deseen como su acompañante.
• Los acompañantes deberán tener mínimo 16 años para participar en la Conferencia Oro.
• Los Emprendedores Asociados serán totalmente responsables tanto financiera como personalmente de su acompañante.
• Si el acompañante cancela durante el periodo de penalización, el Emprendedor Asociado ganador será responsable de cualquier gasto que esto represente.
• Los Emprendedores Asociados y los acompañantes aceptan cumplir el código de ética y conducta de Oriflame.
• Oriflame se reserva el derecho de admisión de cualquier invitado a la Conferencia o eventos especiales exclusivos para Emprendedores Asociados.
• En caso de que el Emprendedor Asociado ganador no pueda asistir a la Conferencia por cualquier situación, el derecho de asistencia de su acompañante será revocado. Un acompañante no puede asistir sin que vaya el Emprendedor Asociado ganador, incluso si el Emprendedor Asociado no puede asistir por accidente o enfermedad.

Para el viaje 

• El boleto ganado no puede ser transferido, vendido o canjeado a un tercero.
• La empresa decide las ciudades de partida de donde deben de salir los Emprendedores Asociados y acompañantes.
• La empresa no cubre el costo del traslado de su ciudad de origen a la ciudad de partida.
• La empresa no se hace responsable si el Emprendedor Asociado o acompañante pierde su vuelo de partida. La empresa no pagará, ni subsidiará un nuevo boleto o cualquier gasto que esto ocasione.
• Los viajes de ida y vuelta de la Conferencia son organizados por Oriflame, las fechas no pueden ser cambiadas por ningún Emprendedor Asociado o acompañante aunque el gasto corra por su cuenta.
• El viaje de ida y vuelta debe de ser con todo el grupo y cambiar el horario del vuelo no está permitido.
• Es necesario que los Emprendedores Asociados y sus acompañantes cuenten con Seguro de Gastos Médicos propio para poder asistir a la Conferencia. La póliza de seguro debe de ser entregada a Oriflame con mínimo 30 días de anticipación a la fecha de salida, de lo contrario Oriflame adquirirá una Póliza y el costo se descontará al Emprendedor Asociado de su próximo cheque de ingresos.
• En caso de que el Emprendedor Asociado o acompañante requiera pasaporte o algún tipo de visa, ellos mismos será responsables de su obtención. Oriflame no se hace responsable por la negación de la visa, ni por los cargos incurridos en el proceso.
• En caso de que el Emprendedor Asociado o el acompañante no pueda asistir a la Conferencia por causa de accidente o enfermedad, la empresa no le cargará ningún gasto al Emprendedor Asociado ganador. En este caso es necesario presentar un informe médico oficial.
• Cada Emprendedor Asociado o acompañante es responsable de los gastos asociados a vacunas y/o cualquier prueba sanitaria (incluida COVID) para la salida y entrada al país de destino y de origen.
• En caso de viajeros con necesidades especiales, los gastos corren por cuenta del Emprendedor Asociado, Oriflame no se hace responsable por cargos relacionados.
• Los Emprendedores Asociados participantes aceptan los términos y condiciones de este programa y Oriflame tendrá la última decisión para confirmar a un Emprendedor Asociado como ganador basándose en el Código de Ética, así como en los procedimientos internos.

En caso de embarazo

• Esta condición aplica si el Emprendedor Asociado ganador diera a luz durante los tres meses posteriores a la Conferencia o si dio a luz seis meses antes y necesita quedarse con su recién nacido.
• Si el Emprendedor Asociado ganador no puede viajar por embarazo, puede posponer el viaje para el siguiente año.  Dicho boleto sólo será válido si el Emprendedor Asociado cumple con  las condiciones de la siguiente Conferencia Oro.  Es decir, tendrá un boleto extra para el siguiente año.
• Si el Emprendedor Asociado ganador gana boleto con acompañante y no puede viajar por embarazo, el acompañante podrá asistir a la actual conferencia y el Emprendedor Asociado ganador podrá posponer su boleto titular para la siguiente Conferencia. Dicho boleto sólo será válido si el Emprendedor Asociado cumple con  las condiciones de la siguiente Conferencia Oro.
• Para poder posponer el boleto, el Emprendedor Asociado ganador deberá calificar a la Conferencia del año siguiente. Es decir, únicamente se podrá posponer un boleto y sólo será válido si el Emprendedor Asociado ganador califica para la siguiente conferencia.

Tu Espacio de Inspiración

5 notas florales femeninas y sus historias
Perfumes Europeos
5 notas florales femeninas y sus historias

Elegante y vivaz, tierna y cariñosa, sensual y apasionada: cada mujer tiene su propio ramo de feminidad.

Leer Ahora

Otras Categorías

PORTAL DE BELLEZA
PORTAL DE BELLEZA